Maximiliano Rusconi, el abogado de Diego Lagomarsino, aseguró este miércoles que Lagomarsino quiere que su defensa esté presente en la declaración de Antonio "Jaime" Stiuso y advirtió que pueden pedir la nulidad del caso Nisman si la fiscalía no acepta la petición: "Es esencial que nosotros, como defensa, podamos tener acceso a las pruebas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, agregó: "Nosotros, en caso de que la fiscalía no acepte, podemos pedir la nulidad del caso pero espero no tener que hacerlo porque yo quiero colaborar con la investigación, no obstaculizarla".
En ese sentido, continuó: "Nosotros pedimos expresamente estar presentes en la declaración y sería un grave error si esto se hiciera sin notificar a las partes" mientras añadió: "Lagomarsino y Stiuso no tienen contacto entre sí, nunca se vieron".
Por otra parte, opinó en declaraciones a radio Vorterix sobre el ADN que se encontró en un pocillo de café en la casa de Nisman: "Esto nos permite corroborar la veracidad de su testimonio, él dijo que en la segunda visita había tomado café" y a su vez cuestionó la decisión de la fiscalía de no renovarle el contrato a Lagomarsino.
"Dejar cesante a una persona con un contrato vigente cuando ni siquiera está clara la responsabilidad sobre el hecho es una nueva muestra de que la procuración no está colaborando con la resolución del caso", diparó el letrado.