La UIA reclama una solución rápida al litigio con los buitres

26 de noviembre, 2014 | 12.50
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, reclamó al Gobierno una "solución lo más rápido posible" al litigio con los holdouts, para evitar un "escenario más complejo" que el actual en 2015.

Según Funes de Rioja, "la cuestión con los fondos buitre impacta en la economía nacional, que ha visto una caída de cuatro por ciento en la cantidad de horas trabajadas" en lo que va del año frente a igual período de 2013.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El pedido al Gobierno se hizo luego de que la presidenta Cristina Fernández, en su reaparición pública luego del cuadro de sigmoiditis que se le diagnosticó el 3 de noviembre, plantee que "ningún buitre financiero ni ningún carancho judicial" la va a "extorsionar", en referencia a los fondos buitre.

En ese sentido, el vicepresidente de la UIA aseguró: "El tema de los holdouts requiere una solución. Es un gran problema, complejo, y por lo tanto requerimos una solución lo más rápido posible. Si en 2015 el escenario no cambia, el cuadro se hace más complejo".