Ante la estrepitosa caída del rating de su programa, la macrista Mirtha Legrand tuvo que tomar una determinación. Frente a la competencia en el mismo horario que hace Andy Kusnetzoff que la dobla en audiencia, la diva y su equipo decidieron tomar el toro por las astas y no mirar más las mediciones.
Después de decir que a su programa no invitará a políticos ni hablará de temas importantes como el golpe de Estado que sufre Bolivia o las masivas movilizaciones en contra de Sebastián Piñera en Chile, aseguró que "hará programas más livianos"
En ese sentido, se enfocará en temas más relacionados al espectáculo y la televisión.
Por eso, el fin de semana se sentará junto a Cecilia "Caramelito" Carrizo, quien atraviesa un duro momento familiar por la enfermedad que atraviesa su hermano Martín y por su situación laboral tras ser despedida de Crónica.
Además, una polémica invitada, que podría traerle problemas con el canal América: Mónica Gutierrez. Esta semana la periodista renunció al noticiero principal de ese canal y reveló una interna con Jorge Rial, a quien le mandó una carta documento.
Los invitados se completan con Reina Reech, Nora Perlé y Beto Casella.