El presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, eludió una picante pregunta sobre si apoyará a Cristina Kirchner o a Florencio Randazzo en las PASO. La consulta se debió a que Kirchner presentó el Frente Unidad Ciudadana sin el PJ, que ayer habilitó al ex ministro de Transporte a competir en las legislativas.
"Empieza una nueva etapa en la política argentina con este Frente de Unidad Ciudadana donde toda la sociedad puede sentirse parte para ponerle un freno a estas políticas económicas que ya vemos que no tienen futuro", aseguró Espinoza a la salida de la reunión en el Instituto Patria.
LEER MÁS: Unidad Ciudadana, el frente kirchnerista para las elecciones
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lego le preguntaron, luego de que Randazzo pidió que se tomen licencia los integrantes de la junta electoral y apoderados del PJ que respalden a Cristina Kirchner, si apoyaría al ex funcionario o se mantendría cerca de la ex Presidenta, Espinoza eludió la consulta: "Nosotros somos peronistas. Acá están la mayoría de los intendentes de la Provincia. La representación del peronismo está acá y este no es un frente de un partido político, éste es un frente de toda la sociedad argentina"
Y cerró: "Convocamos a todos los ciudadanos más allá de la bandería política, a que formen parte de este frente electoral que va a ser amplio, participativo y plural".