La receta del chef Martiniano Molina para destronar al "Baron" de Quilmes

26 de octubre, 2015 | 09.41
"Trabajamos de cara a la gente, metiéndonos en sus casas y conociendo la forma precaria en la que vive mucha gente", describió hoy el intendente electo de Quilmes, Martiniano Molina, sobre la victoria que consideró "increíble" en ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Aunque se mostró sorprendido por los resultados, el cocinero sostuvo que "nunca" creyó "en ninguna encuesta" y remarcó que lo mismo le pasaba en televisión con el rating: "Yo nunca preguntaba cómo íbamos midiendo", comparó.

El día después de los comicios, Molina expresó que la buena actuación de Cambiemos "es un hecho histórico", al evaluar que "la gente se dio cuenta de algo".

"Ahora se abre la ventana de una nueva manera de hacer política, pero no solo de hacer política, de hacer las cosas", enfatizó en conversación con radio Mitre y sostuvo que parte del electorado eligió al espacio liderado por Mauricio Macri porque "vio cómo se movían unos y otros".

El intendente electo también reveló que durante un tramo de la campaña "estuvo muy mal" porque la política "a veces es un barro increíble" y manifestó que esto no lo había vivido durante sus años de militante.

Con el 94,97 por ciento de las mesas escrutadas, Molina se imponía con el 44,39 por ciento de los votos sobre el candidato del Frente para la Victoria, el actual intendente, Francisco "Barba" Gutiérrez, quien conseguía el 32,37 por ciento de los sufragios.