El Presidente Mauricio Macri retomó su actividad oficial tras pasar unos 20 días de vacaciones en Villa La Angostura, y en su primer mensaje público al retornar de la Patagonia se sumó a la campaña para que Emanuel Ginóbili participe del próximo Juego de las Estrellas de la NBA.
El mismo día que los familiares de la tripulación del ARA San Juan marchan a dos meses de la desaparición del submarino y tras revelarse una sospechosa maniobra con los parques eólicos recientemente inaugurados, el jefe de Estado usó sus redes sociales para sumarse a la campaña para que el bahiense dispute su tercer All-Star Game a los 40 años.
"Desde el Parque Olímpico de Buenos Aires apoyamos a @manuginobili para que esté en el Juego de las Estrellas! #NBAVote Manu Ginobili. RT para sumar votos!", escribió Macri, quien compartió además un video resumen con las mejores jugadas del ex número 5 de la Selección Argentina de básquet.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Eso le valió no pocas críticas al jefe de Estado, habitué de usar las redes sociales con un tono más que informal pese a que ya es Presidente de la Nación.
No faltó quien lo acusara de "mufa" al primer mandatario y diera por cerrada la posibilidad de que "Manu" juegue el partido de las estrellas:
Otro que ya se había sumado a la campaña a favor de Ginóbili fue el ex presidente Carlos Menem.