La presidenta Cristina Kirchner denunció que una empresa de la que es socio el juez federal Claudio Bonadío "debe los balances por ejercicios cerrados al 31 de diciembre de 2012 y de 2013", un caso "igualito que Hotesur S.A", y se preguntó si algún legislador la denunciará o algún juez la allanará.
En declaraciones subidas en su cuenta oficial en la red social Twitter, recordó "el comunicado de la Inspección General de Justicia (IGJ) informando sobre la existencia de 319.626 Sociedades Comerciales, y que solamente de esas sociedades estaban activas 150.855, al 31 de octubre de este año. Y que de las 150.855, 83.319 presentaron Declaraciones Juradas, mientras que 67.536 permanecen pendientes".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, la Presidenta se sumó a las criticas de funcionarios del Poder Ejecutivo, legisladores de varios partidos y abogados, que cuestionaron el accionar del juez federal Claudio Bonadío.
A última hora de la noche, además, se difundió un parte médico en el que se afirma que la primera mandataria presenta una buena evolución pero aconseja que no viaje a la Feria del Libro de Guadalajara y en la Cumbre Iberoamericana de Veracruz.