El deseo de casi toda la Argentina es volver a ver unidos a Ravenna, Santos, Lampone y Medina, Los Simuladores de Damián Szifrón que -a lo largo de dos asombrosas temporadas- revolucionaron la televisión convirtiéndose en la mejor serie nacional, según la crítica y la masiva audiencia que traspasó la frontera geográfica. ¿Volverán? Un divertido tuit de Federico D'elia alimentó la expectativa de los fanáticos.
"Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible) qué formato prefieren?", agitó Federico D'Elia en Twitter, quien interpretó a Mario Santos en la serie, alentando a que los usuarios voten entre "serie o película". La votación da por ganadora a la categoría "serie" (80,8%) frente a película (19,2%), y la publicación ya cuenta con 1,2 mil me gusta y cientos de interacciones de los seguidores.
Parece que tras el final de Los Simuladores pesa una maldición que impide cada reencuentro y, para el desencanto popular, los intentos por revivir el show fallaron pese a la buena predisposición de todo el elenco y de Damián Szifrón. ¿El motivo? No se sabe, aunque en un principio se había adjudicado a la falta de un guión.
La publicación de D'elia ayuda a avivar el fuego en tiempos de súper producciones en Netflix y no son pocos los tuiteros que arroban a la plataforma "sugiriéndoles" que compren los derechos de la serie para una tercera temporada con todo el elenco y Szifrón involucrados. ¿Será posible? Además, ¿quién no necesita de Los Simuladores?