Una pregunta realizada en ¿Quién quiere ser millonario? sobre sucesiones de períodos presidenciales incluyó entre las opciones de respuesta a José María Guido y Roberto Levingston, sin aclarar que ambos fueron presidentes de facto de la Argentina.
La consulta realizada en el programa de trivias que conduce Santiago Del Moro apuntaba a identificar "¿Quién fue el presidente argentino que gobernó entre los mandatos de Arturo Frondizi y Arturo Illia?" y entre las opciones figuraban tanto Levingston como Guido, ambos presidentes tras la realización de golpes de Estado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Guido, que además era la respuesta correcta, asumió la presidencia luego del golpe de Estado de Estado del 29 de marzo 1962 contra Frondizi en una maniobra legislativa para evitar que los militares tomasen el gobierno. Sin embargo, aceptó ser controlado por los militares, disolvió el Congreso y anuló las elecciones realizadas 11 días antes en varias provincias, donde hubo importantes victorias del peronismo.
Las actitudes de Guido llevaron incluso a la renuncia del ministro de la Corte Suprema de Justicia Julio Oyhanarte, quien la había tomado juramento como presidente, al considerar que "se había apartado de la legalidad institucional, al comportarse como un gobernante de facto".
Por su parte, Levingston fue una de las cabezas de la autodenominada Revolución Argentina, que en 1966 derrocó a Illía y auctuó como presidente de facto entre 1970 y 1971 tras suceder a Juan Carlos Onganía (también de facto).