Si bien los identikits muchas veces ayudan a atrapar criminales, en este caso sólo sirvió para divertir a la comunidad inglesa. La Policía de Warwickshire, Reino Unido, difundió el retrato de un sospechoso de robo, pero la gigantesca sonrisa fue lo que más resaltó.
Según indicaron, dos hombres entraron a robar en la casa de una mujer de unos 40 años y mientras uno la distraía, otro buscaba objetos de valor. La mujer sólo se dio cuenta de que se llevaron cosas cuando se retiraron.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De acuerdo a algunos usuarios de Twitter, que se deleitaron con la imagen, la enorme sonrisa del hombre podría haber sido el método de distracción usado sobre la mujer. Otros creen que podría tratarse de un imitador del gato sonriente de Alicia en el País de las Maravillas, o de un modelo de dentífricos.
También podría ser el doble de Gru, de Mi Villano Favorito, o puede que se le haya escapado el filtro de Instagram favorito de los adolescentes.
Otro usuario decidió buscar otros identikits realizados por la policía, como para ver el método utilizado… sin palabras.
“Personalmente, yo sigo esperando que la Policía localice a este villano…”
LEÉ MÁS: ¿UN FANTASMA EN LA CANCHA DE HURACÁN? MIRÁ EL VIDEO