La Policía de la Ciudad atacó a militantes mientras pedían la libertad de un detenido

05 de enero, 2018 | 11.28

La policía de la Ciudad, que depende de Horacio Rodríguez Larreta, atacó a jóvenes que se encontraban haciendo una pintada para pedir por la liberación de un militante del Partido Obrero detenido. Como una suerte de revival de los sucesos ocurridos alrededor del Congreso, las víctimas fueron agredidos con gas pimienta a corta distancia y debieron ser asistidos por médicos.

Los integrantes del Partido Obrero se encontraban haciendo una pintada en el barrio de La Paternal en reclamo por la libertad de César Arakaki, también integrante de la agrupación, detenido por hechos ocurridos en el marco de la represión hacia quienes se manifestaron contra la reforma previsional el mes pasado.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

César Arakaki es uno de los manifestantes que fue detenido el pasado 18 de diciembre en la Plaza de Congreso, mientras miles de manifestaban en contra de la reforma previsional que terminó aprobando la Cámara de Diputados. El actor y militante del PO, está detenido en el penal de Marcos Paz por orden del juez Sergio Torres.