Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, el candidato a vicejefe de Gobierno del PRO, Diego Santilli, también llegó a la votación con comida para las autoridades de la mesa: "Cumplí una promesa de mi hermano", dijo y explicó que más temprano había votado su hermano en la misma mesa, y las autoridades le dijeron que le pida al compañero de fórmula de Larreta que traiga facturas, y el hombre cumnplió, pero a su manera. "Le traje sandwichitos", reveló entre risas a los periodistas.
En tanto, el candidato a jefe de la Ciudad por ECO, Martín Lousteau, contó un dato de color en su domingo electoral. Reveló en conferencia de prensa la súplica de su hijo Gaspar, de 2 años quien le pidió que no se vaya de su casa y le dijo insistentemente "Noni con papi" para intentar lograr que se quede a dormir con él.Sin embargo, el candidato de ECO fue a cumplir sus obligaciones políticas y explicó que se turnarán con Carla Peterson -quien se metió en la jornada electoral y se mostró por primera vez con su marido en un evento político- para cuidarlo "mientras el otro vota" y que, tras sufragar, compartirán un domingo en familia con Gaspar, su esposa y su cuñada.
La actriz, de hecho, sorprendió a su marido al sumarse al bar mientras Lousteau daba entrevistas a distintos medios. "Cuando me contó que venía para acá (el bar El Banderín) me gustó y lo quise pasar a saludar", contó Peterson al canal de noticias TN.