El emblemático café Drac, que desde sus inicios fue referencia para los miles de letrados que visitan la zona diariamente, fue noticia por ser el sitio en el que la diputada Elisa Carrió dejó 5 pesos de propina. Pero hoy, la noticia lo tiene como protagonista por un motivo más dramático: deberá cerrar sus puertas debido a la abrupta caída de las ventas.
"Es un poco de todo", se limitó a decir Sergio Romagnoli en diálogo con el sitio 0221.com.ar. Visiblemente afectado por el empeño y pasión dedicada a su trabajo en el lugar, el empresario no quiso dar mayores precisiones sobre las razones precisas de la decisión o por qué decidió, finalmente, decir basta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
No obstante, según trascendió en los últimos días, la crisis económica y el desplome de las ventas se encontrarían al tope de la lista de motivos que llevó al comerciante platense a definir el cierre de Drac.
Hace exactamente un año, la diputada nacional y una de las máximas referentes de Cambiemos, Elisa "Lilita" Carrió, fue noticia por haber dejado una propina de tan solo 5 pesos en un bar de La Plata.
Ningún local de la ciudad se encuentra exento de la grave realidad económica que atraviesa el país y la creciente inflación. Por lo pronto, dos grandes carteles ya anuncian la venta o alquiler del espacio que, sin lugar a dudas, recibirá una buena cantidad de ofertas gracias a su céntrica y codiciada ubicación.