La "pesadilla" que no dejó dormir a Macri

07 de diciembre, 2016 | 11.27
El presidente Mauricio Macri participó este miércoles de la reapertura del Aeropuerto Internacional "El Plumerillo", en Mendoza, luego de las de obras de ampliación y restauración, y allí lanzó una catarata de críticas, con ironía, a la oposición que logró unirse y le dio un duro golpe al Gobierno en el Congreso.

En conferencia de prensa, Macri recordó lo que escuchó esta mañana en una radio cuando él hacía gimnasia. "Alguien dijo que había tenido una pesadilla ayer, porque de golpe vio imágenes donde estaban el jefe de Gabinete de Cristina, Sergio Massa; el ministro de Economía de Cristina, Axel Kicillof; el responsable de la Anses, Diego Bossio; el ex gobernador de Cristina, Felipe Solá; la ex ministra de Trabajo, Graciela Camaño, todos decidiendo del impuesto a las Ganancias del cual no se ocuparon durante una década".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Y tras aplausos de los asistentes siguió: "Como si los argentinos no tuviésemos memoria, no recordásemos que hemos batallado todo un año durísimo, donde mucha gente le costó y tuvo que poner el hombro porque nos dejaron un país quebrado".

Según Macri, su gestión tiene "en claro" hacia dónde debe ir el país.