La oposición apoyó la teoría del homicidio de Nisman presentada por Arroyo Salgado

05 de marzo, 2015 | 16.48

Tras la afirmación de Sandra Arroyo Salgado acerca de que la muerte de Alberto Nisman fue "un homicidio", rederentes de la oposición avalaron la versión de la ex esposa del fiscal y cuestionaron la hipótesis del suicidio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El titular del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, expresó que tiende a "pensar" que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue "un asesinato". Por su parte, desde el Frente Renovador hablaron de "magnicidio".

"El informe de Arroyo Salgado es sobre bases científicas y fue hecho por gente importante en materia criminalística, así que tiendo a pensar que sí es verdad que fue un asesinato", afirmó Pinedo. "En ningún momento pareció factible la hipótesis del suicidio", afirmó el diputado macrista.

Sin embargo, Pinedo expresó la necesidad de "apoyar" la investigación de la fiscal Viviana Fein y de la jueza Fabiana Palmaghini.

En tanto, el titular de la bancada del Frente Renovador en Diputados, Darío Giustozzi publicó en su cuenta de la red social Twitter: "Si a Nisman lo mataron es un magnicidio y la Corte debiera supervisar las tres causas AMIA, encubrimiento y Nisman", fue el mensaje del legislador massista.