Pablo de Leon, uno de los columnistas de Clarín, escribió sobre una supuesta reunión de referentes peronistas en la mítica casa de Juan Domingo Perón en San Vicente y brindó hasta detalles de conversaciones que tuvieron al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, como protagonista. Sin embargo, el funcionario de la gestión de Axel Kicillof salió a cruzar al diario y e hizo que publicara una desmentida.
La columna relataba un supuesto momento vivido en la histórica quinta de Perón en la que los referentes peronistas debatían la política provincial. El relato dice que Bianco ofreció donar "el clio" de la campaña de Axel Kicillof y los "peronistas más curtidos" lo frenaron para advertirle que ellos tenían el auto del mismísimo General.
El relato no pasó desapercibido para la mano derecha de Kicillof, que se comunicó con el diario para que publicaran una desmentida de lo que escrito.
"Nunca en mi vida estuve en la Quinta de San Vicente, y mucho menos cometería la falta de respeto de osar donar el cárter de mi auto a un lugar tan caro a los sentimientos de los peronistas. De hecho, el Clio sigue siendo mi auto particular, lo pueden ver estacionado en la casa de gobierno de la provincia", sostuvo Bianco.
En Twitter también continuó con la aclaración y escribió: "¡Basta chiques! Hay que dejar de delirar por dos años...". Además añadió una foto del famoso Clio, aun en su poder.