La gala de los Oscar puso especial atención en Al Pacino quien asistió sin su pareja, la actriz israelí Meital Dohan, el pasado 9 de febrero y fue el centro de sospechas por una posible ruptura. Ahora ha sido la propia Dohan quien ha confirmado la ruptura y ha calificado al actor de "viejo" y "tacaño".
La actriz dio una entrevista para la revista Lalsha de Israel, y confirmó que la separación se dio, principalmente, por la diferencia de edad de 39 años que hay entre ambos. "Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino", dijo la actriz, de 43 años, sobre la estrella de El padrino, de 79. "Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró", añadió.
Para Dohan fue "un honor" haber compartido parte de su tiempo con la leyenda del cine, pero destacó su faceta más tacaña: "¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores", reveló.Según contó la actriz, pocos días antes de los premios de la Academia, la pareja tuvo una gran discusión y fue ella quien tomó la decisión de terminar con la relación, aunque confía en que sigan siendo amigos. "Tuve una pelea con él y lo dejé pero, por supuesto, lo quiero y lo aprecio, y me alegro de haber formado parte de su vida y de haber estado a su lado cuando me ha necesitado".
Meital Dohan, quien se hizo conocida por su participación en la serie estadounidense Weeds, y Al Pacino se conocieron en una fiesta en Hollywood a finales de 2017 y comenzaron a salir a mediados de 2018. Él acababa de romper su relación con la actriz argentina Lucila Solá, 36 años menor que él y con quien salió durante casi una década. La última aparición de la pareja fue en Los Ángeles durante la premiere de The Irishman, el pasado octubre.