En la novela 100 Días para Enamorarse, que lidera el rating todas las noches, volvieron a mofarse de una conocida medida del Gobierno de Mauricio Macri que tiene que ver con eliminar a los próceres de los billetes y reemplazarlos con animales.
En una escena, los personajes interpretados por Juan Gil Navarro (Javier) y Facundo Espinoza (Aníbal) protagonizan un tenso diálogo porque Aníbal fue a visitar a la novia de Javier (Inés) por una supuesta consulta legal, pero este lo chicanea con que tiene que ir al estudio de abogados.
Acto seguido, Aníbal - que en la novela encarna a un cantante de rock- le pide plata para cargar la sube pero Javier lo descansa y le dice que sólo tiene un billete de 5 mil. “¿Qué ya salió? ¿Qué le metieron? ¿Un hámster?”, ironizó Facundo Espinoza.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Javier: - ¿Por qué viniste a ver a mí mujer?
Aníbal: - Por un tema legal, creemos que una banda no te voy a decir el nombre, muy conocida nos plageó un tema. Como no estamos muy seguros necesitamos asesoramiento y como ella es abogada…
Javier: - Claro, tenes razón. Ella es abogada de su estudio entonces deberías ir a su estudio y no en su casa donde vive ella y su familia
Aníbal: -Yo de abogados no entiendo nada, si estudia o no
Javier: - No, hablo de su oficina
Aníbal: - Dame la dirección, entonces. Y ¿No me tiras 50 mangos para cargar la tarjeta?
Javier:- No, no tengo. Tengo uno de 5 mil en el bolsillo
Aníbal: - ¿Qué ya salió?
Javier:- Si...
Aníbal: - ¿Que le metieron? ¿Un hámster? (risas)