En medio de la crisis, las dudas en torno a la postulación de Macri para la reelección, el ultraoficialista Luis Majul armó un editorial militante sobre la presidencia de Mauricio Macri y trató de cambiarle la imagen al Presidente.
"Ayer, durante la preinauguración de la megaobra denominada Paseo del Bajo, el presidente Mauricio Macri burló a su custodia y se mezcló entre decenas de personas que lo querían saludar. Eran cientos. El Presidente jura que ni uno solo lo insultó", arrancó así Majul en una nota para Infobae y luego editorial en su programa radial de la CNN titulado "¿Cambio de clima?".
Sigue, contento, Majul: "Afirma que ni siquiera le hicieron burla con los 3 dedos que recuerdan la histórica victoria de River contra Boca en Madrid, por la Copa Libertadores".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"En el comando de pre-campaña de Cambiemos ya tomaron nota de esa escena como demostrativa de cierto cambio de clima", cuenta Majul.
Y elogia la economía del Gobierno: "La mezcla es abundante y está compuesta por los siguientes ingredientes. Uno: la quietud del dólar. Dos: la sensación de que la inflación viene bajando, o para decirlo de otra manera, que los precios ya no suben como antes".