Los peritajes toxicológicos al cuerpo de Natacha Jaitt revelaron que la modelo consumió alcohol y cocaína antes de morir el 23 de febrero. El abogado de la familia adelantó que pedirán la exhumación del cuerpo para hacerle estudios complementarios a través de muestras de su pelo.
Los resultados revelaron "restos moleculares compatibles con cocaína" en las muestras de contenido gástrico, "restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en su orina y "alcoholemia de 0,7 g/l y restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en sangre, según explicó el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter.
Para los peritajes se tomaron muestras de las narinas y fosas nasales de la modelo, las cuales dieron positivo de cocaína, según reveló Gente, pero no se encontraron rastros de veneno en su cuerpo, en base a información del Ministerio Público Fiscal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
No obstante estos resultados, el abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, advirtió que pedirán la exhumación del cuerpo para hacerle pericias complementarias.
LEER MÁS: Natacha Jaitt: positivo de cocaína a casi todos los involucrados