La monja Pelloni confesó que votó a Macri pero mostró su decepción: "Así no lo quiero"

15 de diciembre, 2016 | 10.03
Siguen lloviendo críticas a la gestión de Mauricio Macri desde los más altos sectores. Ahora le tocó el turno a la monja Martha Pelloni, que confesó que votó a Cambiemos en las últimas elecciones pero mostró su desencanto por la situación social a la que cayó el país desde el 10 de diciembre.

En diálogo con radio La Red, la religiosa que se hizo famosa por reclamar Justicia por el crimen de María Soledad Morales, ocurrido en 1990, evaluó que la dirigente social Milagro Sala estuvo "mal detenida" y pidió que Macri "le dé trabajo al pueblo argentino".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed

"Yo lo voté a Macri porque dije no al narcotráfico, no a la droga y no a la corrupción", confesó la monja quien consideró que hay "gente seria" en el gabinete nacional pero a la vez se preguntó con qué mentalidad gobiernan: "Tienen que tener los valores de pensar en los otros, la línea económica de este gobierno está a la vista".

A su vez, Pelloni admitió que está "desilusionada" con la gestión del actual primer mandatario y dijo que está "mostrando la hilacha". "No pensamos que íbamos a descender a tanto, (Macri) prometió no dejar sin trabajo a la gente, yo quiero equidad", enfatizó.