El Presidente Mauricio Macripretende arrancar 2018 con la propuesta de 100 nombres de posibles jueces para que el Senado los convalide.
En paralelo, buscará avanzar con la destitución de los jueces que no le gustan. Algunos de los hombres y mujeres en la cuerda floja son Daniel Rafecas, Ana María Figueroa y Ariel Lijo.
Según informó el diario Clarín, entre las asignaturas pendientes del Presidente se encuentran las cuatro vacantes claves para la Cámara Federal de Casación Penal y cinco cargos en seis salas de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Dentro de los cargos que pretende llenar en 2018 está nada más y nada menos que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 5 de la Capital, que dejó libre el ex juez Norberto Oyarbide.
El primer mandatario también debe definir qué pasará con el cargo que le quitó con su destitución a Eduardo Freiler en la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital y, quizás uno de los temas más importantes para el Gobierno:el Concurso 376 de la Cámara Nacional Electoral, de cara al 2019.