La interna kirchnerista volvió a explotar a dos semanas de las PASO bonaerenses

24 de julio, 2015 | 19.31
Los precandidatos a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández y Julián Domínguez, tuvieron un nuevo cruce de declaraciones luego de que actual el jefe de Gabinete criticara las propuestas de su competidor y afirmara que "quieren hacerse cosas grandilocuentes y no saben ni siquiera cómo se administra la administración pública".

"Esto no lo hago para pelearme con nadie sino para análisis de laboratorio de la cosa pública", sostuvo el ministro coordinador respecto de los dichos del presidente de la Cámara de Diputados sobre la eventual creación de un Ministerio de Lucha contra el Narcotráfico bonaerense.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En ese sentido, Fernández minimizó las posibilidades de Domínguez de triunfar y ser el próximo gobernador: "Está muy lejos la posibilidad de que pueda serlo, que diga cualquier cosa".
En cuanto a la campaña bonaerense, negó que de su parte hubiera agresión hacia los otros precandidatos: "Por mí parte no hay campaña agresiva, en todo caso habría que preguntarle a otros. Yo no agredo a nadie, no insulto, no me ocupo de nadie", puntualizó en declaraciones a la prensa desde la Casa Rosada.

Ya entrada la tarde, su contrincante en las próximas primarias del 9 de agosto salió a responderle y consideró que "su agresión y descalificación es innecesaria".

"Respeto a Aníbal como miembro del Gabinete, pero su agresión y descalificación es innecesaria", expresó Domínguez. Y agregó: "Fui intendente de mi pueblo, ministro de Obras Públicas de la Provincia, secretario de Asuntos Militares de la Nación, ministro de Agricultura, y en cada lugar cumplí los objetivos y me fui por la misma puerta que entré".

A la vez, el presidente de la Cámara de Diputados afirmó que de su boca "sólo se escucharán propuestas". "Mi idea es darle jerarquía a la lucha contra el narcotráfico. Es un compromiso, porque se trata de una preocupación que tiene la Provincia en cada uno de los lugares donde caminamos", señaló el oriundo de Chacabuco.

Por último, Domínguez resaltó que "en la agenda de la prevención de las drogas no hay soluciones mágicas" y subrayó que "es necesario organizar toda la inteligencia de los tres poderes del Estado, con el tratamiento de especialistas, capacitados y preparados".