Después de que el periodista macrista Luis Majul se dirigiera al candidato presidencial Alberto Fernández y al presidente Mauricio Macri para pedirles que juntos firmen un acuerdo patriótico, se animó a esbozar una teoría sobre porqué desde el Frente de Todos fueron críticos con el Fondo Monetario Internacional.
En su editorial del día, el periodista ultramacrista primero les habló a los dirigentes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio y les exigió que "tengan un gesto patriótico" a través del cierre de un tratado unificado a futuro para permitir la gobernabilidad hasta diciembre.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pero luego, apuntó de nuevo contra la oposición, en especial contra la candidata a la vicepresidencia, Cristina Kirchner y la responsabilizó por el posicionamiento analítico del candidato presidencial.
En esa línea, aseguró que "fuentes cercanas al presidente y otros referentes del oficialismo juraron que Alberto fue con los tapones de punta contra el Fondo como resultado de una presión de Cristina".
Según su teoría la expresidenta "no habría podido aguantar la bronca que le generó la multitudinaria marcha el sábado pasado", en relación al 24A.
El conductor sostuvo además, que la exmandataria "no había soportado la presencia de Alberto en el ciclo de conferencias de Clarín", ni el "enojo por la negativa al pedido de nulidad" de uno de sus juicios.