En la mesa de Mirtha Legrand, a la vicepresidencia Gabriela Michetti le exigieron por el silencio que guarda el presidente Mauricio Macri ante los reclamos de los trabajadores y de los sectores sociales, a lo cual, la funcionaria replicó: “Estábamos demasiado acostumbrados a tener una presencia presidencial diaria”.
Al respecto, el actor Negro Álvarez le trasladó una fuerte crítica al Gobierno cuando Michetti criticó que “los gremialistas solo quieren discutir el monto del salario, pero nunca hablan de la productividad".
"Yo ando mucho en la calle y hablo con los tacheros, colectiveros... Tendría que aparecer más el Presidente. Tendría que poner más la cara. Esa es la crítica que le hace el pueblo", apuntó el cómico y completó que “da la sensación de exitista, que sale a bailar cuando gana y hay que salir a bailar cuando se pierde".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tanto Mirtha como Arturo Puig, otro de los invitados del ciclo, aseguraron estar de acuerdo con el Negro. "Que use la cadena nacional para hacerlo", pidió la conductora. "Creo exactamente lo que dice el Negro, no comunican bien y da la sensación de que todo está bien", agregó el actor.
Tras las críticas, Michetti tomó la palabra y se excusó: "Dentro del Gobierno tenemos distintas opiniones y estas cosas se debaten. Lo que pasa es que estábamos demasiado acostumbrados a tener una presencia presidencial diaria. Eso era un exceso. Hay que buscar los términos medios y en eso estamos".
"Pero no es verdad que el presidente no explicó nada", justificó la vicepresidenta y Mirtha fue implacable: "Sí, pero todo muy cortito. Muy cortito. Tiene que hablar más".