La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, repitió el discurso de Cambiemos sobre las obras que llevan adelante en algunos barrios como contrapartida a la crítica de la oposición de que “la gente no come cemento” y lanzó una indignante justificación mientras que no pudo asegurar que una persona come cuatro veces al día.
En el programa del periodista macrista Eduardo Feinmann, la funcionaria calificó como “indignante” la crítica del Frente de Todos de que “la gente no come cemento” y replicó: “Sabemos la difícil situación que viven los argentinos y hemos acompañado esa situación permanentemente, tomando todas las medidas sociales y de alivio para atravesar esa situación”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Para reducir los niveles de pobreza, para que la gente viva dignamente, no alcanza con hacer medidas de asistencia y acompañamiento, hay que poder salir de esa situación y es un trabajo de mediano y largo plazo”, explicó Stanley.
Y remató: “Las personas para que puedan tener trabajo necesitan del asfalto para poner el domicilio en el Currículum”.
Ante la pregunta de Feimann que si una persona hoy en día come cuatro veces al día, la ministra solo acotó: “La gente come”. “Cuando sufrieron la inflación estuvimos ahí acompañando a través de parroquias, iglesias evangélicas y con mucho trabajo en red”, aseguró.