Ricardo Darín dio una insólita explicación al aire de TNT Sports. El actor argentino expuso los argumentos por los que dejó de ir a la cancha en la República Argentina. Confeso futbolero, argumentó que ya no se da el lujo de ir a ver a su querido River ni a la Selección Argentina por la masiva cantidad de seguidores que se acercan a saludarlo.
"Cuando te encontrás con gente divina y cálida está todo bien. El tema es cuando el número es demasiado grande", explicó Darín, quien también dejó en claro cuáles son sus dotes al momento de desempeñarse dentro de un campo de juego: "Soy el último wing por derecha de la República Argentina, pegado a la raya".
"Yo lamentablemente dejé de ir a la cancha porque el número te supera. Mano a mano y en números reducidos la paso bien, soy permeable. No la pasas bien vos ni nadie de los que está con vos. Y eso te empieza a preocupar", agregó Darín, quien reconoció que en España sí se permite asistir a eventos deportivos ya que la "demanda" social que eso le implica es menor a la de aquí.