En Intratables debatieron sobre la economía argentina y el paquete de medidas implementadas por el gobierno de Alberto Fernández. En la discusión, el panelista Paulo Vilouta intentó arremeter contra el presidente y sus ministros pero quedó en ridículo.
Todo comenzó cuando el periodista le habló a Cynthia García para explicarle su malestar con el Gobierno: "Vamos a lo siguiente, vos sos privado como nosotros, el 50% de tus ingresos pagás impuestos. El Estado no mueve nada. Acá hubo senadores que se comprobó con una actividad completamente nula, que tenían 35 asesores decorativas".
"Acá tenemos, hoy por ejemplo, una reunión de (ministro de Desarrollo Social, Daniel) Arroyo con 22 ministros de desarrollo social. Un escándalo", se indignó Vilouta.
En ese momento, Diego Brancatelli y el conductor Fabián Doman quisieron mostrarle lo ilógico del planteo: "Uno por cada provincia, ¿qué querés? ¿que no tengan ministros?". Al verse arrinconado, el panelista macrista explicó que "lo podes ordenar".
"¿Pero qué querés? ¿qué tres provincias compartan un ministro?", le respondió Doman, riéndose. Por su parte, Vilouta acudió a la demagogia y concluyó: "en un país donde todo el mundo habla del hambre y de los pobres, déjense de joder con los números que no corresponden".