Una campaña de posteos falsos sobre designaciones de familiares de Cristina Kirchner y Alberto Fenández en el Estado se hizo viral y despertó la ira de los macristas y las risas de los kirchneristas.
Walter White de Breaking Bad, Luke Skywalker y Chewbacca de Star Wars, Marcelo Gallardo, Patricia Bullrich y hasta Papá Noel. Todos esos personajes quedaron involucrados en una masiva broma respecto a las designaciones de supuestos familiares de la fórmula presidencial.
Es que diversos usuarios de Twitter empezaron a instalar estas "fake news", pero no para desinformar sino para reírse de cómo circula la información en redes sociales.
Sin embargo, la campaña se habría originado en una cuenta de contenido antikirchnerista denunciando el supuesto ingreso de una sobrina del presidente, que en verdad era la actriz porno Mia Khalifa. "Ella es Graciela Fernandez, sobrina de Alberto Fernandez (si, si, el presidente) no tiene ni el secundario completo y tiene un puesto como asesora de Carlos Zanini con un sueldo de 230.000$", apuntó el posteo junto a los hashtags "Estovotaste?" y "ElPeronismoNOCambió".
Ese "error" desencadenó una catarata de mensajes desopilantes como por ejemplo el que involucró al protagonista de Breaking Bad, rebautizado Walter Blanco Fernández: "Este es Walter Blanco Fernández, primo segundo de Alberto. Daba clases de química en un colegio en Morón, desde el 10 de diciembre lo designaron Coordinador de Registro y Monitoreo de Dispositivos en el Sedronar. Va a cobrar un sueldo de 237.850 pesos. Peronismo. Esto votaron".