La insólita anécdota de Daniel Osvaldo jugando a la Ouija en Boca: "Él decía que estaba Jim Morrison"

El delantero jugó al juego de la copa y la anécdota la reveló un excompañero en el Xeneize.

21 de abril, 2020 | 15.10

El mediocampista Cristian Erbes reveló una particular anécdota que tuvo como protagonista al delantero Daniel Osvaldo jugando a la Ouija, cuando ambos compartieron plantel en Boca.

El 'Pichi' fue uno de los jugadores que mejor relación logró con Osvaldo durante las dos etapas del atacante en el 'Xeneize' (2015 y 2016) y dio a conocer una particular historia que vivieron durante una concentración. Según relató a TNT Sports, el volante lo hizo jugar a la Ouija (también conocido como el juego de la copa) y 'Dani Stone' sintió la presencia Jim Morrison.

"Estábamos jugando a la Ouija con Dani, Marcelo Meli y el profe. Él decía que nos estaba hablando Jim Morrison, decía que andaba por ahí", contó Erbes.

Y completó: "Había cuatro botellitas al costado y, de repente, se escucha un botellazo contra el piso. Él decía que ahí andaba Jim Morrison, yo me descostillaba de la risa".

Reconocido fanático del rock, Osvaldo tiene como ídolo al fallecido cantante de The Doors. Tal es su admiración por el músico que hasta nombró Morrison al hijo que tuvo con la cantante y actriz Jimena Barón.