El dirigente de Camioneros, Hugo Moyano, contó detalles sobre el pedido del presidente Mauricio Macri y del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para que dé su respaldo a la reforma laboral.
En una entrevista con Crónica, el referente gremial reveló: “Tanto Macri como Triaca me lo pidieron (que la apoye) como me pidieron que firme paritarias por el 21 por ciento (en 2017) y como no hice nada se metieron conmigo" y puntualizó que “hace 4 meses” que le insisten para que dé su apoyo
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, Moyano fue tajante y sentenció: “Antes de votar en contra de los trabajadores prefiero ir en cana. Otros, no: se doblegan y se ponen al servicio del poder".
A su vez, el gremialista apuntó contra “los gremios más adictos al gobierno” al acusarlos de “recibir beneficios”.
LEÉ MÁS: Moyano redobló la apuesta y le recordó a Macri que "le queda poco tiempo"
Criticó duramente a los dirigentes gremiales del grupo de Los Gordos y los acusó de ser “oficialistas”. “No les importa los gobiernos porque van cambiando. El Gobierno quiere a esta gente, al subordinado. El dirigente que se hace el distraído cuando perjudican a la gente no merece ser dirigente", arremetió.
Por último, Moyano detalló los fondos que maneja a través del Camioneros y aseguró que son 12.000 millones de pesos anuales entre el sindicato de camioneros, la Federación y la obra social. Y chicaneó: "Si yo no fuera un negrito dirigente gremial, laburante me trataría de otra manera, pero soy un laburante de peloduro, feo, malo y sucio".