La vicepresidenta, Gabriela Michetti, intentó explicar por qué en el Gabinete del gobierno nacional hay sólo dos ministras: Patricia Bullrich, ministra de Seguridad y Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social.
"Poner en juego los valores de 'lo femenino' es super importante. Queremos que las mujeres se empoderen con lo que son sus valores más importantes, los valores de 'lo femenino' y a partir de ahí la complementación con el hombre", afirmó Michetti en parte de su discurso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La vicepresidenta luego justificó que hayan pocas mujeres en el Gabinete. La funcionaria primero dijo que el ejecutivo debe dar el ejemplo, después sostuvo que el nombramiento de mujeres no generará una agenda feminista y por último reconoció que "hay que seguir creciendo en el número, no nos vamos a mentir a nosotros mismos".
La vicepresidenta luego continuó con una frase que sorprendió: "Lo que pasa es que también eso se pone en el contexto de todo lo que estamos haciendo, porque si no es que como que al final lo único que vale es si tenés mitad y mitad de ministros".
LEER MÁS: A Michetti le quedó el micrófono abierto y protagonizó otro papelón