El técnico informático y ex asesor de la UFI-AMIA, Diego Lagomarsino, único acusado en la investigación por la muerte de Alberto Nisman, planteó ahora la posibilidad de que el fiscal se haya disparado por accidente durante un juego.
"Todos me dicen de tres hipótesis, y yo agregué una cuarta: ¿qué pasa si (Nisman) se pegó un tiro jugando? No sé, se me mezcla todo", señaló durante una entrevista para un programa especial sobre el caso emitido por la Televisión Española mientras insistió en que no estuvo en el departamento de Nisman el día que supuestamente ocurrió la muerte, y dijo que "es muy difícil" tener que aclarar todo el tiempo que no participó del hecho.
"Lo único que puedo decir es que el domingo que fue la fecha de su muerte yo no estuve. Es muy difícil tener que andar diciendo que yo no lo maté", expresó.
"Lo único que puedo decir es que el domingo que fue la fecha de su muerte yo no estuve. Es muy difícil tener que andar diciendo que yo no lo maté", expresó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, negó que haya existido una relación íntima entre ambos aunque dijo que "era una persona a la que le tenía afecto, era un tipo con el que trabajé mucho tiempo".
El miércoles pasado, la fiscal del caso Viviana Fein recibió el informe de los peritos criminalísticos con las opiniones divididas de los peritos oficiales, el asesor y los expertos convocados por la querella para establecer la forma en la que recibió un tiro en la cabeza el fiscal Nisman.
Según la querella, encabezada por la ex esposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, el fiscal recibió un tiro en la sien cuando estaba "arrodillado, con la cabeza agachada y un pie en tierra", mientras que para los peritos oficiales, no se puede saber si el cuerpo fue movido, y cuando recibió el tiro "estaba parado frente al espejo, con la cabeza levemente torcida y con las dos manos empuña y martilla".