La hija mayor de Nisman rompió el silencio y habló de "asesinato para infundir miedo"

17 de enero, 2016 | 13.11
Iara Nisman, la hija mayor del fiscal federal fallecido Alberto Nisman, rompió el silencio a través de una carta publicada este domingo en el diario Clarín, donde consideró que la muerte de su padre fue un "asesinato" provocado para "infundir miedo en la gente" y reclamó que "se pueda llegar a la verdad" en el caso así como en la investigación por el atentado a la AMIA.

"Se dijeron muchas cosas acerca de mi papá y de su vida privada pero yo les voy a contar cómo era él y lo que significaba para mí", explicó la adolescente, de 16 años,en el texto publicado a través del diario.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


A su vez, la hija mayor del fiscal destacó a su padre como "un ejemplo a seguir por su inteligencia, valor y dedicación" a la vez que calificó como "muy importante" su "investigación por el atentado a la AMIA y, en general, sus estudios para combatir el terrorismo".

Iara Nisman se manifestó "orgullosa de ser su hija" y resaltó que "la valentía presente en mi papá, está ausente en las personas que lo atacan sabiendo que no se puede defender". "Espero que se pueda llegar a la verdad acerca de la muerte de mi papá, más allá del temor que ello provocó en la gente", concluyó.