La conductora de televisión Susana Giménez pasó un mal momento en su programa cuando se quejó en vivo con la producción por un error en uno de los segmentos, ya que, los participantes sufrieron un imprevisto con la indumentaria del juego.
Los equipos estaban integrados por Esmeralda Mitre, Fredy Villareal y Diego Reinhold (equipo rojo) y, del otro lado, Denise Dumas, Franco Masini y Alejandra Maglieti (equipo azul).
Los participantes se divertían en los juegos propuestos, pero un imprevisto generó una sorpresiva queja de Susana, que provocó el silencio de todo el estudio. En el desafío, llamado "salta, salta", los famosos debían sortear diferentes obstáculos mientras llevaban un casco con billetes atado a su cabeza: el objetivo era que no se cayeran, para poder depositarlos en un cajón.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al terminar el juego, Susana Giménez preguntó qué había pasado con el casco de la conductora. Dumas, un tanto indignada, señaló: "Chicos, se me desarmó el casco, va de nuevo". Nazareno intentó minimizar el hecho diciendo que Maglietti participó en su lugar. Pero Susana no se conformó con la respuesta.
La conductora se puso seria, miró directo a su producción detrás de cámara y sentenció: "Momento para que no pase más: el casco tiene que estar soldado, no se puede caer".
MÁS INFO
El descontento de la diva se tradujo en un llamativo silencio en el estudio. De todas formas, Nazareno le puso un manto de humor a la situación: "Son cosas que suceden, no queríamos que Denise quede mal en televisión entonces le rompimos el casco para que no salga más".