El presidente Mauricio Macri ve cómo transcurren sus últimos días de gestión antes de las elecciones generales de octubre y comienza a repartir culpas por los fracasos económicos de su gobierno. Entre ellos, tiene un ensañamiento contra los empresarios a quienes acusa por el índice de inflación.
De esta manera busca culpables frente al fracaso de plan anti-inflacionario. El Presidente tiene los vínculos rotos con los hombres de negocios. En la intimidad jura desquitarse, en caso de lograr una milagrosa reelección: “Ya van a ver”, según informó el periodista Marcelo Bonelli en Clarín.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Macri siempre mantuvo una actitud despectiva hacia los empresarios tradicionales y por eso privilegió a banqueros como Gabriel Martino o estrellas como Marcos Galperín. Le dolió y mucho la reunión de Galperín -apenas terminaron las PASO- con Alberto Fernández. Así lo dijo: Te ven en el piso y te patean”, escribió el conductor oficialista.
En la columna describe que el encuentro fue armado, a pedido de Galperín, por el empresario Hugo Sigman. Macri decidió no aceptar una invitación de la Unión Industrial: es el único candidato importante que rechazó la tribuna fabril en medio de la campaña. Este viernes hará una distante conferencia con IDEA y no va a ir al Cicyp.
El Presidente no le perdona a la UIA que Miguel Acevedo haya participado de un acto peronista en Tucumán con Alberto Fernández. "Pero los empresarios no se inmutan: están decepcionados con Macri, porque su política ocasionó grandes pérdidas en el valor de los activos industriales", concluyó el periodista.