La fuerte confesión de Carrió en la mesa de Mirtha Legrand

14 de octubre, 2018 | 11.35

Tras una semana conflictiva en Cambiemos, la diputada Elisa Carrió participó de la mesa de Mirtha Legrand y realizó allí una sorpresiva confesión sobre sus pensamientos suicidas.

"Estoy cansada de las descalificaciones. Si no fuera por la Eucaristía diaria ya me habría suicidado", aseguró la denunciadora serial. La frase también fue replicada en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Asimismo, la diputada confirmó que presentará el juicio político contra Garavano "el lunes", pero el primer día de esta semana es feriado. "Lo que yo escribo y firmo, lo hago. Garavano es una excusa, hay un problema de encubrimiento", afirmó.

Y también disparó: "El Presidente tiene que decidir: o nos gobiernan las mafias del fútbol, o nos gobierna la Justicia independiente, y lo tiene que hacer. No se puede estar bien con Angelici y conmigo a la vez, y esto lo sabía antes del acuerdo. No se puede estar bien con la mafia del fútbol, negociar con ella, esconder negocios de energía y al mismo tiempo estar conmigo y esto lo sabía Mauricio".