El candidato a vicepresidente segundo en Boca Juan Román Riquelme lanzó una terrible chicana contra el actual presidente de Boca, Daniel Angelici, luego de que impidieran que los hinchas ingresaran a la Bombonera con mascaras que tuvieran su rostro.
"Estoy feliz de volver a la Bombonera pero es triste que den la orden de tirar la careta con mi cara. Debe ser verdad que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente", afirmó ante un grupo de medios que lo encontró en los pasillos de la Bombonera.
"Tenemos que ser 40.000, 50.000 los que vengamos a votar ese día. Necesitamos que vengan a las 9 de la mañana. Si vienen más tarde, se nos va a complicar. Sabemos que son complicados...", pidió Riquelme en relación a la elección próxima.
Durante el partido entre Boca y Argentinos, los guardias de seguridad del Estadio impidieron que ingresen hinchas que tuvieran mascaras con la cara de Juan Román Riquelme, pese a que hace unos días permitieron el ingreso de un material similar con la cara de Gabigol.