El Gobierno hace un uso intensivo de las redes socialespara generar empatía con el electorado. Funcionarios y familiares inundan Internet con imágenes más vinculadas a la vida privada y poco con la gestión de Gobierno. Juliana Awada no es la excepción, pero se le escapó un detalle.
Anoche, en su cuenta de Instagram, la dueña de Cheeky subió una foto familiar en donde se lo ve a Macri jugando con Antonia y otra niña con un rompecabezas. Awada simplemente lo compartió con unos corazones, sin hacer comentario alguno.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La joven hija de la pareja presidencial andaba, usando una frase del primer mandatario, "en patas" en pleno invierno. Esto, pese al pedido histórico del jefe de Estado cuando impuso el tarifazoen luz y gas y le pedía la gente abrigarse en su casa en lugar de encender la calefacción.
"No se puede andar en patas y remera, cuando se vean así, es porque están consumiendo energía de más", afirmó Macri en un acto el año pasado, predicando contra el consumo de energía.
Este miércoles, la temperatura mínima en la ciudad de Buenos Aires fue de 9 grados y la máxima, 16, según el Servicio Metereológico Nacional (SMN).