En el debate por los allanamientos a las viviendas de la ex presidenta Cristina Kirchner, el senador por San Luis Adolfo Rodríguez Saá denunció en su discurso la operación judicial y mediática que envuelve el pedido del juez federal Claudio Bonadio para allanar las casas de la senadora nacional y le exigió “respeto” por quien fue dos veces presidenta.
“La senadora tiene derecho a pedir que no se filme y se saque foto ¿Que van a acreditar como es el baño? ¿La cocina? ¿Cuál es la vajilla? ¿Si tiene uno o dos pares de zapatos? ¿Por qué no le vamos a poner un límite al juez?”, cuestionó el legislador nacional a sus pares que se negaban a aprobar las condiciones que había pedido Cristina.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, arremetió: “No es una persona cualquiera a la que van a allanar, es una persona que tiene una larga trayectoria política, yo he sido adversario entonces hablo con una autoridad enorme, ella ha sido presidenta durante dos periodos, actualmente es senadora nacional y la principal dirigente de la oposición, entonces merece respeto".
Además, advirtió que “los tiempos van a decir que el gobierno en esto se ha equivocado” al subrayar que “la dignidad de los seres humanos hay que respetarla” y sostuvo que el pedido de Bonadio “está muy flojo de fundamentos”.