Claudio Savoia, periodista de Clarín, publicó un tuit donde alertó acerca de la salud del precandidato Alberto Fernandez. Esta información alertó y generó todo tipo de especulaciones.
“Alberto Fernández internado en el Otamedi. Tromboembolismo pulmonar e infarto en el pulmón izquierdo. No fue un chequeo. Llegó a la guardia por emergencia. Dolor en la pierna y dificultad respiratoria. Está estable. Anticoagulado. No es una pavada”, publicó en su red social Savoia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Minutos después, Savoia insistió en la información en el programa de Alfredo Leuco, también aseguro que incluso Fernández estaba atendido bajo a otro nombre para pasar desapercibido.
Intentando justificar su información, totalmente desmentida, Savoia dijo: “Ratifico toda la información, nadie va a admitir esto, no puedo dar más detalles vos me entendés” le dijo a Leuco que asentía sobre la información.
A pesar del diálogo de los periodistas, minutos después se informó el parte oficial, donde se desmintió toda la información dada en el programa.