El presidente Mauricio Macri y el fiscal rebelde Carlos Stornelli se mostraron juntos, en primera fila, en el acto por el Día del Ejército y el encuentro generó todo tipo de suspicacias. Según las versiones oficiales, el funcionario judicial fue porque su padre fue teniente coronel del Ejército, por lo que su presencia no sería novedosa.
El fiscal fue declarado en rebeldía por no asistir a cuatro llamados de declaración indagatoria en la causa que investiga una red de espionaje ilegal. Luego de una resolución de la Cámara Federal de Mar del Plata, el juez Alejo Ramos Padilla pidió su remoción por vía del juicio político y le dio la posibilidad de ajustarse a derecho este viernes, aunque Stornelli pegará un nuevo faltazo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese marco se dio el encuentro entre el fiscal y el Presidente, con sólo una silla en medio de los dos y en primera fila. Según informó TN, desde el Ejercito manifestaron que Atilio Stornelli, padre del funcionario judicial, fue teniente coronel de la fuerza por lo que la visita no es llamativa.
Por el lado del jefe de Estado, fuentes cercanas a Macri negaron contacto entre ellos dos. "No nos dimos cuenta que estaba ahí", le dijeron al medio oficialista, pese a que estaban a centímetros de distancia.