Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid puso en marcha un operativo para encontrarle un reemplazante, no sólo en la cancha si no también en las campañas de marketing, y estaría cerca de lanzar la bomba en el mercado de pases europeo.
150 millones de euros y la ficha de Gareth Bale sería la oferta que el Madrid prepara para quedarse con el goleador inglés Harry Kane, una de las estrellas que demostró un gran nivel en el Mundial de Rusia 2018.
La propuesta tiene varias aristas que podría convencer al Tottenham Hotspur inglés, club donde se desempeña Kane en la actualidad: Por un lado, los millones sería un gran colchón para que el equipo del argentino Mauricio Pochettino refuerce su plantel y se quede con varios millones de resguardo. Por otro, los Spurs repatriaría a su hijo pródigo, que se lució con esa camiseta entre 2007 y 2013.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, de esa forma los 'Merengues' llevaría tranquilidad al vestuario del Santiago Bernabéu, ya que desde hace un tiempo Bale demuestra su disconformidad por haber sido relegado en la nómina madridista.
De concretarse la operación es muy probable que se active un efecto dominó en todo el mercado europeo gracias a la inyección de dinero del Madrid y el afán de los grandes clubes por rearmar sus plantillas.