La flamante nieta restituida Adriana Garnier Ortolani brindó una emotiva entrevista a Andy Kusnetzoff y relató cómo fue el camino de más de dos años para conocer su verdadera identidad.
A menos de una semana de conocer que es hija de desaparecidos, Adriana contó cómo fue el momento en que recibió la noticia sobre su identidad y recordó cómo llegó a Abuelas de Plaza de Mayo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La nieta 126 explicó que tras el fallecimiento de sus padres de crianza mantuvo una conversación donde le expresó a una amiga de su madre que se sentía adoptada y recibió una respuesta que la hizo dudar.
Adriana habló con su tía, quien le confirmó que había sido adoptada. Tras la fuerte noticia fue a Abuelas junto con sus primas, pero sus estudios arrojaron resultados negativos.
Sin embargo, dos años y medio más tarde, la aparición de nuevos datos permitió determinar que era hija de Violeta Graciela Ortolani y Edgardo Roberto Garnier.
"Me llamaron y me dijeron que me tenían que transmitir una información. Estaban todos con mucha expectativa y muy contentos. Y ahí me dijeron 'el resultado 1.500 millones de probabilidades de que vos pertenezcas a esta familia, es un super sí'", contó.
Y afirmó: "Lo primero que pregunté fue '¿qué número soy?' Me mostraron una foto de mi abuela, lo que lloré, pero de alegría, nunca sentí tanta alegría"