Un detalle pasó desapercibido en la visita que realizó el astro Diego Maradona por la Casa Rosada. 'El Diez' recorrió la galería de los bustos presidenciales y tuvo un gesto muy emotivo cuando se detuvo a observar el de Néstor Kirchner.
El exjugador de la Selección Argentina acarició la escultura del exmandatario mientras lo miraba emocionado. Es sabida la admiración de Maradona para con el líder político y su relación cuando ejercía el poder.
Diego recorrió el hall durante su paso por la Casa Rosada. Es que el ídolo del fútbol argentino y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata para reunirse con el presidente, Alberto Fernández. Luego, “Pelusa” salió al balcón para saludar a las personas que se acercaron sólo para verlo.
Con una Copa del Mundo en sus manos, Diego levantó sus brazos y besó el trofeo que supo traer a la República Argentina en 1986 junto con ese histórico plantel dirigido por Carlos Bilardo. En el interior de la Casa Rosada, el ex futbolista argentino se abrazó fuertemente con Fernández.