La durísima chicana de Macri a la UIA que generó más fastidio

06 de marzo, 2018 | 18.30

El presidente Mauricio Macri se sumó a las feroces críticas lanzadas por el ministro de Producción Francisco Cabrera contra los integrantes de la Unión Industrial Argentina (UIA) y, en privado, afirmó que le "encantó" lo que les dijo.

Según cuenta el diario Clarín, en plena reunión de Gabinete Cabrera les explicaba a sus pares por qué les pidió a los industriales que "dejen de llorar y salgan a invertir y competir", cuando Mauricio Macri, lejos de cuestionarlo por el contrapunto con los empresarios, lanzó una confesión: "A mí me encantó lo que dijiste".

"(Guillermo) Moreno les rompió la cabeza a muchos de estos tipos", dijo al jefe de Estado ante su Gabinete, al referirse al efecto que tuvo la influencia del ex secretario de Comercio Interior en la lógica de los empresarios.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En este sentido, Macri habló de un "cambio cultural que deben hacer los empresarios", a quienes dijo comprender ya que adjudicó "la culpa" a "la mala política, que se metía en vez de generar las condiciones para que compitieran".