La conductora Karina Mazzocco se sumó a las denuncias contra Roberto Pettinato por acoso laboral y maltrato. Tras compartir el ciclo Todos al diván, emitido entre 1999 y 2001 por Canal 9, la modelo se animó a revelar que padeció situaciones similares.
"Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto. Hoy a la tarde pensaba 'Si Novaresio me pregunta acerca de este tema...' y se me cruzaban por la cabeza la familia de Pettinato, sus hijo, su mujer...'¿Qué digo?' Me preocupa lo que piense su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Esa película la vi", relató Mazzocco, en el ciclo Debo Decir.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y aseveró: “Cuando él tuvo la oportunidad de salir y hacer su pedido de disculpas o de cambio de actitud, dijo una barbaridad".
Además, la conductora advirtió que intentó ponerle un límiete a Pettinato pero que “fue pero”. "Me pasó que por poner el límite después fue peor. No sólo el acoso, también el maltrato, el destrato y la descalificación", contó.
LEÉ MÁS: Malena Pichot apuntó contra Pettinato y reveló más denuncias
Según sus palabras, luego de casi veinte años tomó la decisión de contar lo que vivió: "A mi nunca nadie me dijo ninguna barbaridad. Lamentablemente tuve esa mala experiencia. Esto no va más: hoy en día un hombre va a medirse a la hora de decir un piropo o de tirar una mano a ver si toca algo, o va a pensar dos veces antes de destratar a una mujer. Por eso lo pongo en palabras, me parece importante para que se pegue un volantazo en esta sociedad".