La diputada nacional Victoria Donda contó sobre una anécdota sobre un encuentro que tuvo en marzo con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, en la que éste quedó como insensible frente a los efectos que provocó el tarifazo.
Aquella vez, luego de que aplicó el tarifazo, Donda asistió a un encuentro con el ex CEO de Shell junto a diez representantes de asociaciones de consumidores. Tras explicarle que el cuadro tarifario propuesto era inaplicable, Aranguren respondió: 'Las cuestiones sociales no tienen nada que ver conmigo".
LEÉ MÁS: La desopilante foto de Carrió en Brasil en medio de la crisis por el tarifazo
En una entrevista en el programa Desayuno Americano, Donda detalló ese encuentro en el que Aranguren quedó mal parado. "Hay algo que hay que decir, porque lo hacen. Yo lo llamé a Aranguren, en marzo. Fui, me junté con Aranguren. Fui con diez representantes de asociaciones de consumidores", contó.
Y agregó: "Le dijimos el cuadro tarifario está mal. Nos contestó: 'las cuestiones sociales no tienen nada que ver conmigo'. Esa fue la respuesta". Por último, cerró: "Si no toma en cuenta lo que le plantea la gente que trabaja con ese tema".