La dura advertencia de Estela de Carlotto sobre la promesa de inversiones

02 de septiembre, 2016 | 19.58
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que espera que la Marcha Federal que culminó en la Plaza de Mayo sirva para "concientizar a quienes deben ordenar el país para no tener tanta injusticia", a la vez que consideró que cuando el mundo vea "un pueblo hambriento, difícilmente" llegarán las inversiones que espera el Gobierno.

La dirigente de derechos humanos acompañó la movilización y estuvo en el escenario del acto que encabezaron los secretarios generales de las CTA Pablo Micheli y Hugo Yasky, acompañados por dirigentes de distintos gremios y movimientos sociales y políticos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS: La transmisión completa de la Marcha Federal contra el ajuste y los despidos

Según señaló Carlotto en declaraciones al canal C5N, la multitudinaria marcha debería difundirse "en el mundo entero".

La presidenta de la entidad sostuvo que la protesta fue para reclamar "trabajo y dignidad", al tiempo que subrayó: "Pertenezco a un organismo con el que el Estado tiene obligaciones para cumplir, para seguir encontrando verdad, memoria y justicia, y los nietos que faltan".

"Nosotros, como organismo, estamos adhiriendo, pero los protagonistas son ellos", afirmó en referencia a los trabajadores. Y agregó: "Son parte de lo que eran nuestros hijos, luchadores por un país bueno".