La denuncia de Milani contra Mauricio Macri desde la cárcel

19 de febrero, 2017 | 16.09
La denuncia de Milani contra Mauricio Macri desde la cárcel La denuncia de Milani contra Mauricio Macri desde la cárcel
El ex jefe del Ejército fue detenido el viernes luego de declarar por delitos de lesa humanidad. Ahora se dio a conocer un mensaje que le dio al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, ambos compañeros de militancia en el último tiempo y socios de un comercio.

"Macri sabía de mi detención, es para desinflar sus malas noticias", fue la durísima frase de César Milani desde la cárcel que le dijo a Moreno.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed

Milani está detenido en La Rioja. Y le mandó a comunicar desde su lugar de detención a su amigo y socio comercial. A ese mensaje accedió el portal Minuto de Cierre y lo compartió Luis D'Elía en las redes sociales.

Milani le dice a Moreno: "Dicen aquí en el juzgado que estaba la decisión de que yo declaraba y me iba. Una hora antes llamaron desde Buenos Aires, desde el ministerio de Defensa y le dijeron que lo iba (al juez) a llamar en persona Mauricio Macri ... o hablaron directamente de parte de él que lo mío 'desinflaba' las últimas malas noticias de ellos. Le pidieron que 'seria bueno' que quede a disposición del tribunal. Ni los fiscales habían pedido mi detención... Bueno... Aquí estoy".